El KO más rápido de la historia


La estrella de la UFC Jorge Masvidal (cuyo record es de 35-14), peleó en julio de 2019 contra el boxeador Ben Askren (cuyo record es 19-2).

Este combate no da mucho de que hablar, literalmente duró cinco segundos. En el momento en el que el referee da la señal, Masvidal sale corriendo como un loco frente a Ben, el que se agacha para intentar abrazarlo y poder proyectarlo. Esta no fue una buena decisión por parte de Askren, ya que Masvidal decidió saltar he impactar su rodilla en la cabeza de Ben, en este momento los dos luchadores caen al suelo y Mavidal le propina dos últimos puñetazos en la cara para asegurar el KO.

Dos años después del combate, Ben Askren publicó lo siguiente en su twitter: “Me he contenido por dos años, pero seamos honestos, Jorge. Conectaste la rodilla más suertuda de tu vida y te hice famoso. De nada. Perdiste 50–43 con Usman y es muy probable que lo vuelvas a hacer el próximo mes. Piérdete, perdedor”.

A lo que Masvidal contestó: “Como cuando le dijiste al mundo que tenía miedo de pelear contigo y te retiré en cinco segundos, así que cállate. Ahora voy a pelear contra el campeón del mundo, así que cállate de nuevo.'' Cerrándole la boca de una vez por todas.



Comentarios